El alcalde de Foz Do Iguazú extendió las restricciones hasta el 15 de marzo y el toque de queda

El alcalde de Foz Do Iguazú extendió las restricciones hasta el 15 de marzo y el toque de queda

Debido a la crítica situación respecto a la pandemia por el Coronavirus el intendente de Foz do Iguazú, Francisco Chico Brasilero en común acuerdo con su gabinete decidió extender el toque de queda y las restrinccion de las actividades puestas hace 10 días atras. Está extensión estará vigente según eldecreto 29.015 hasta el próximo 15 de marzo.

El documento emitido esta mañana vuelve a recalcar las medidas impuestas en el decreto anterior que tiene como puntos principales, el toque de queda desde las 20 horas hasta las 6 de la mañana. 

Las reuniones familiares y cultos están prohibidas y las actividades comerciales, gastronómicas, industriales pierna funcionar al 30 por ciento. Todos están obligados a cumplir con las medidas sanitarias en caso de desobedecerla serán multados o clausurados.

Los horarios están establecidos conforme la actividad y la zona de influencia, los locales gastronómicos funcionará. Hasta las 20, aunque el servicio de delibery se extenderá hasta las 0 horas. Los gimnasios estarán abiertos para las prácticas deportivas.