Misiones descarta por el momento restringir actividades

Misiones descarta por el momento restringir actividades

Tras el aumento de casos de las últimas semanas a nivel nacional -con la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires como foco principal-, el gobierno nacional baraja nuevas medidas restrictivas. Sin embargo, en este contexto en Misiones aseguran que por el momento no se evalúa dar marcha atrás en las actividades habilitadas.

El ministro de Salud de la provincia, Oscar Alarcón, aseguró que “por ahora no se evalúan restricciones, continuamos con las medidas que se mantienen como el distanciamiento, el uso de barbijo, la no aglomeración y apelamos a la sociedad por la responsabilidad que deben tener a pesar de que avanzamos de una manera exponencial con la vacunación en todo el territorio provincial”.

“Sobre todo la gente que sale a trabajar y maneja en diferentes lugares, sepa que hay que mantener todos los cuidados para cuidarse a uno mismo y a su familia”, cerró.

Hoy se desarrollará un nuevo encuentro del Consejo Federal de Salud (Cofesa). Si bien no se confirmó la agenda de temas a tratar, se especula que las “recomendaciones sobre la circulación de personas para frenar los contagios” será parte de los ítems.

Fuente: El Territorio