Julio registró 191 casos y 8 muertos por covid-19 en Iguazú

Julio registró 191 casos y 8 muertos por covid-19 en Iguazú

Julio fue le mes con la mayor cantidad de fallecidos por covid-19 en Iguazú, según le parte epidemiológico emitido por el Ministerio de salud de Misiones, en el último mes se registraron 8 decesos a causa de le enfermedad. Cabe destacar que la cartera sanitaria solamente contabiliza a los pacientes que han fallecido con el virus activo en los reportes diarios. Los pacientes que fallecieron por la complicaciones que les dejo la enfermedad no son contemplados en las estadísticas debido a que habían negatividad la muestra.

Según los datos estadísticos, Iguazú registró un número menor de casos en comparación al mes de junio, en los últimos 31 días el Ministerio de Salud reporto un total de 191 casos de ola enfermedad, de los cuales 33 pacientes continúan con el virus activo y 8 de ellos han fallecido. en lo que va de la pandemia en la ciudad de las Cataratas se han registrado 1.167 casos de los cuales 1.101 se han recuperado y se han lamentado 33 víctimas de la enfermedad.

En lo que respecta a la pandemia a lo largo del territorio Misioneros se han registrado 31.280 casos, de los cuales 1.690 pacientes se encuentran con el virus activo, 29.038 personas se han recuperado, se han lamentado 633 fallecimientos y actualmente 8.789 personas se encuentran aisladas de forma preventiva por contacto estrecho. En lo que respecta a la ocupación de camas, el hospital marta Schwartz registra un 50 por ciento de ocupación con 4 camas de la Unidad de terapia Intensiva ocupadas