Instalaban postes nuevos, rompieron un caño y complicaron la distribución de agua de un barrio

En horas de la mañana de este martes, una empresa tercerizada que realiza el cambio de postes de Energía de Misiones, nuevamente perjudico un barrio entero tras romper un caño maestro de distribución de agua potable en la zona del barrio Comandante Andresito. Si bien el caño ya fue reparado demorará al menos 24 horas normalizar el servicio.

No es la primera vez que la empresa que lleva adelante el cambio de los postes perjudica a un barrio entero al romper un caño de distribución de agua potable por no coordinar los trabajos con la empresa prestataria del servicio de distribución de agua potable.

En esta oportunidad, el caño dañado está ubicado en la calle Fran Luis Beltran en cercanías a la planta potabilizadora del centro de la ciudad. Los operarios de IMAS debieron modificar los trabajos programados de reparación y puesta a punto de la red de agua en barrio Villa Alta para reparar el caño roto por la empresa.

“Queremos poner en conocimiento a los vecinos que se ha reparado la rotura, sin embargo van a registrar problemas de presión en la cañería de distribución por varias horas” indicaron desde IMAS.

Contenido protegido