Productos de las Pymes Misioneras a la vista del turismo internacional

Esta mañana quedo inaugurado el local comercial en el aeropuerto Internacional Mayor Eduardo Krause Cataratas del Iguazú, donde las Pymes Misioneras pondrán en una vidriera internacional sus productos. Esta inauguración es el resultado de 4 años de trabajo de la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI). El local está ubicado en el sector del pre-embarque y representa una ventana al mundo para cada uno de los emprendedores de las localidades más pequeñas de la provincia.

La titular de ADEMI y diputada provincial, Suzel Vaider;  se mostró muy contenta tras concretarse el sueño de poder contar con una vidriera internacional para promover los productos de los emprendedores de los lugares más pequeños de la provincia. Desde este miércoles los turistas de diversas partes del país y el mundo se encontrarán Yerba, mates, mermeladas, artículos de telar, barbijos con impronta misionera entre otros productos. Cada uno estará identificado con el nombre del municipio perteneciente con el objetivo que los clientes puedan contactarse con los emprendedores que buscaran fidelizarlos.

Este espacio de difusión de los productos de emprendedores de la provincia se enmarca en el programa Pymes Misiones, fueron 4 años de trabajo para lograr contar con el espacio, ya que comenzó a gestarse desde antes de que la estación aérea comenzara con las obras de refacción que aún no culminaron, luego se trabajó en la planificación para finalizar con un espacio acorde a la identidad Misionera que cuenta con la ubicación fue pensada para que los visitantes se acerquen minutos antes de subirse al avión y puedan adquirir los productos. Cuenta con mobiliario hecho por misioneros, fotografías que representan la provincia y decoración que se destaca por ser mano de obra local.

“Hay productos de todos los emprendedores de la provincia, en cada estantes están la identificación de quien es el emprendedor, como produce y detalles de contacto para que puedan fidelizar al cliente” indicó Vaider

“Esto es un logro muy grande de un trabajo en equipo, con gran acompañamiento del Gobierno de Misiones que puso parte del recurso necesario, la Cámara de la construcción que dono el diseño, lo carpinteros de Posadas que hicieron los muebles y todo lo que se puede ver en el lugar está hecho con mano de obras Misionera” recalco Vaider.

“Es una gran satisfacción poder generar nuevas oportunidades de inclusión económica para la gente que tiene pequeños negocios, esto me pone muy contenta”

Además, la inauguración del local comercial también incluye a los Iguazuenses ya que generan puestos de trabajo.

Contenido protegido