Confirman nuevos casos de dengue en Iguazú

Confirman nuevos casos de dengue en Iguazú

Diariamente se bioquímicos toman muestras de pacientes febriles sospechosos ya sea en el hospital Marta Schwartz o en clínicas privadas, en esta oportunidad la confirmación de los casos se dio a conocer a través del director de la escuela Militar de Monte quien confirmo que 3 de los integrantes del ejercito se encuentran de reposo tal como lo indican los médicos  han recibido la confirmación que fueron picados por el mosquito Aedes Aegypti transmisor del dengue.

Los integrantes del ejército llevan aproximadamente 20 días con los síntomas característicos y en las últimas horas se confirmo que se trata de dengue. Es por ello que la dirección de vectores de la municipalidad  de Iguazú, realizó el bloqueo en los barrios donde residen los pacientes, además de fumigar las instalaciones del Ejército Argentino, ya que se desconoce donde fueron picados.

Desde el hospital local Marta Schwartz, no confirmaron los casos positivos e indicaron que no tienen conocimiento de donde fueron atendidos los integrantes del ejército. Según datos recabados un guardaparque también habría recibido resultado positivo y se encuentra internado en una clínica privada.

Desde el sector de vectores de la municipalidad, han intensificado los trabajos de concientización y fumigación aeroespacial, en la jornada del martes realizaron trabajos de prevención en el predio del Concejo Deliberante.