Puerto Esperanza: la protesta frente a EMSA supera las 24 horas

Puerto Esperanza: la protesta frente a EMSA supera las 24 horas

Vecinos cansados de los tarifazos y muchos de ellos sin posibilidad de pagar la boleta, decidió reclamar frente a la oficina de EMSA en Puerto Esperanza. El objetivo era ser recibidos por representantes de EMSA, pero eso no ocurrió.

La protesta comenzó ayer miércoles a las 6 de la mañana, cuando el grupo impidió que los trabajadores ingresen a sus puestos de trabajo y continúan con la misma postura más de 24 horas después.

Los vecinos se instalaron y realizaron una vigilia de protesta y esperan respuesta hoy.  “Vamos a presentar una nota y adjuntaremos la boleta de este mes, vamos a hacer un descargo ya que muchas de las personas, sobre todo las que estamos acá no podemos pagar ya que no tenemos trabajo” indicaron. Hasta el momento no está previsto que los manifestantes corten la Ruta Nacional N° 12

Según datos recabados, los vecinos serán recibidos hoy por representantes de EMSA Posadas quienes también se acercarían a Puerto Libertad para escuchar las inquietudes del grupo de manifestantes que indicaron que volverán a cortar la ruta 12 hoy.