Volanteada en la plaza San Martin en contra de las villas turísticas

Volanteada en la plaza San Martin en contra de las villas turísticas

Los vecinos auto convocados convocan a toda la comunidad a una volanteada prevista para este jueves a las 17 30 hs en plaza San Martin. El objetivo principal es dar a conocer la lucha a los turistas y a los vecinos que aun desconocen los alcances del proyecto Oportunidades Naturales y el impacto ambiental y socioeconómico que traerá al destino la concreción del proyecto.

Además los vecinos auto convocados en defensa del Parque Nacional Iguazú, decidió en asamblea elevar una proyecto de declaración que fue presentado al Concejo Deliberante el pasado miércoles, con el objetivo de que los ediles se expresen a favor de la cancelación del proyecto Oportunidades Naturales en el área protegida y además soliciten al gobierno de la Nación la cancelación definitiva y formal de dicho proyecto.

“La lucha sigue, aun no hay nada oficial por parte del gobierno, solo declaraciones periodísticas sin ningún tipo de respaldo, exigimos las comunicaciones oficiales, no vamos a permitir que este proyecto se concrete en nuestro parque” Manifestaron.