Suspendido el campeonato de deportes extremos Caracool por cuestiones climáticas

Suspendido el campeonato de deportes extremos Caracool por cuestiones climáticas

Estaba previsto que desde este viernes y durante dos jornadas Iguazú fuera la cuna de los deportes extremos ya que se llevaría a cabo un campeonato de deportes extremos camino al Puerto Local. Este fue suspendido a última hora por la probabilidad de lluvia. Aun no se dio a conocer la fecha en la que se llevará a cabo.

El evento se desarrollaría en el sector conocido como caracol, camino al puerto Local. Las inscripciones para Campeonato  de Longboard en la modalidad downhill, categorías amateur y  profesional a nivel internacional aún se encuentran abiertas, aunque se desconoce cuándo se realizara el campeonato.

El mismo fue bautizado como Caracool, la competencia tendrá un cupo limitado de 150 riders diferentes partes de la República Argentina y alrededores, los participantes deben ser mayores a 13 años. Hasta el momento llevan inscriptos 25 riders.

Ángelo vera organizador de la competencia Caracool indico “Hasta ahora contamos con un total de 25 competidores en el evento de Longboard en la modalidad downhill más exhibición de Freebord, es un tipo de skate que puede girar hasta 360 grados, Drift trike, triclos de derrape,  classic Luge que es como el  Longboard pero van acostados, pero por cuestiones climáticas tuvimos que suspender, ayer el pronóstico indicaba un 100 por ciento de probabilidad y como el evento es netamente al aire libre lo suspendimos”