Bundziak llega a la Clase 3 del Turismo Nacional

Bundziak llega a la Clase 3 del Turismo Nacional

El misionero Rudito Bundziak continuará su carrera deportiva en la competitiva Clase 3 del Turismo Nacional. El piloto de Puerto Iguazú llegó a un acuerdo con el equipo de Luis Belloso y estará sobre un Citroën C4 Lounge.

Bundziak estuvo probando el sábado en el Autódromo de Alta Gracia, Córdoba y en las últimas horas acordó su incorporación al Turismo Nacional, gracias al apoyo de sus sponsor que hicieron un esfuerzo para cerrar el presupuesto.

“La verdad es que hace mucho que veníamos buscando ingresar a la Clase 3 del TN, que a mí me parece una de las mejores del automovilismo argentino y lo pudimos lograr gracias al apoyo de los sponsor, amigos y la familia que nunca me dejaron bajar los brazos”, explicó el misionero.

Sobre la prueba del fin de semana dijo “es un auto muy bueno, que anduvo muy bien el año pasado y además pude conocer el equipo que tiene muchísimas ganas de funcionar bien, son muy profesionales y el Peje Belloso me apoyó todo el tiempo y también hizo mucha fuerza para que lleguemos a la Clase 3. Así que mi agradecimiento para él y para toda la categoría que estuvo pendiente estos últimos días”.

Respecto al circuito de La Pedrera afirmó: “nunca corrí, pero ya estuve mirando cámaras del TC y entrenando en el simulador. Vamos a ir a la Comunitaria para conocer el trazado y poder entrar en ritmo con el auto. Apuntó a poder terminar la primera carrera lo más adelante posible ya que va a ser todo nuevo para mí y esperemos que sea un arranque positivo”.