Vecinos reúnen fondos para ayudar a la familia del niño atacado con un machete

Vecinos reúnen fondos para ayudar a la familia del niño atacado con un machete

Momentos difíciles vive la familia del niño que fue gravemente herido en el barrio bicentenario de Puerto Iguazú, ya que la madre se encuentra en Posadas con su hijo Sebastián de 5 años en estado grave y dejo en su casa a otros 6 entre ellos un niño bebe de 8 meses que se encuentran al cuidado de los tíos y vecinos del barrio, además del otro niño agredido que fue dado de alta este jueves.

El niño Sebastián Moisés P. de tan solo 5 años fue brutalmente agredido por un vecino el martes por la noche cuando según los testigos, inocentemente ingreso a la casa de un hombre de nacionalidad paraguaya de 67 años de edad, quien le habría dicho que le regalaría huevos de pascua, y sin motivos aparentes el hombre lo golpeo a él y a su hermano que fue dado de alta este jueves del hospital de Iguazú y ya prestó declaración en la policía.

Los vecinos aun no salen del asombro ante esta situación, no obstante acompañan el calvario de la madre que no cuenta con muchos recursos económicos y en este momento no se encuentra trabajando ya que se encuentra en Posadas con su hijo en terapia intensiva. Es por ello que los vecinos buscan reunir fondos, juntando donaciones para vender empanadas y así solventar algunos de los gastos del grupo familiar.

Reyna Isabel, es madre soltera tiene 8 hijos y no recibe ningún tipo de colaboración por parte del padre de los niños, debe trabajar de sol a sol para mantenerlo, es por ello que los vecinos que conocen la situación ayudan a la mujer en lo que pueden. “Nadie entiende o se explica que paso, o porque paso, los chicos no molestan y el señor siempre está encerrado, no entendemos que fue lo que sucedió, pero vamos a ayudar en lo que podamos” Indico Nancy vecina del barrio.

Por su parte otro grupo solidario encabezado por Andrea Fuentes, busca colaboración de leche para los niños mayores de 8, 10, 12 años, artículos escolares y pañales para el bebe de 8 meses.

El último parte médico emitido por el Dr. Juan Manuel Ledesma, jefe de servicio de are critica, el niño se encuentra con pronóstico reservado con alto riesgo de vida, presenta fractura expuesta cerebral por arma blanca y hemorragia cerebral. Actualmente internado en terapia intensiva grave, bajo monitoreo invasivo estricto y existe la posibilidad de complicaciones relacionadas con el trauma.

Para colaboración comunicarse al Tel. 3757-659789 Sra. Nancy o Andrea Fuentes 3757-450037