Por la rotura de un caño, barrios están con problemas en la distribución de agua.

Por la rotura de un caño, barrios están con problemas en la distribución de agua.

A través de un comunicado oficial el Instituto Misionero de Agua y Saneamiento informo a toda la comunidad que los barrios Centro, Villa Florida, Riveras del Paraná, Villa Nueva tendrán una disminución en la presión en la red de distribución de agua potable, debido a la ruptura de un caño de asbesto cemento ubicado sobre la Calle Mariano Moreno en cercanías al Parque Municipal Luis Honorio Rolon.

Desde IMAS explicaron que existe la necesidad de  interrumpir  el servicio de distribución pero es probable que la presión no permita el llenado de los tanques de almacenamiento de agua.

El Instituto implementó una maniobra que para eliminar la presión del agua y que los operarios puedan trabajar sin mayores inconvenientes. Es por ello que procedieron a la abertura de la válvula de limpieza de la red, que está ubicada en la calle Juan Manuel de Rosas, que además de facilitar el trabajo de reparación Se abrió la válvula de limpieza sobre la calle Manuel de rosas, para liberar la presión y de paso se realiza una limpieza de la cañería.

Cabe destacar que los barrios afectados reciben el líquido vital por gravedad y que ya están trabajando en la reparación del caño para luego normalizar el servicio.