Colonia Aurora tiene todo listo para recibir al Súper Enduro por primera vez

Colonia Aurora tiene todo listo para recibir al Súper Enduro por primera vez

La cuarta fecha del Campeonato de Súper Enduro Cross Misionero se correrá el fin de semana en el nuevo circuito de Colonia Aurora. El fin de semana pasado se volvió a habilitar el trazado para entrenamientos libres y unas 15 motos se hicieron presente para conocer el nuevo trazado. El enduro vuelve a Aurora después de 7 años y será la primera vez que se corra bajo la modalidad de Súper Enduro, con series y finales. Según adelantaron los organizadores se esperan pilotos de toda la provincia y de Brasil y se espera mantener el parque de 85 motos que hubo en la última fecha en Caa Yarí.

Ya confirmaron la presencia los brasileños Luis Dinon y Jonatan César Kuss, quienes estarán en la categoría Principiantes 250cc y Libre 250cc. En los próximos días se podrían sumar más pilotos del vecino país debido a la cercanía con la frontera. La actividad en Aurora empezará el sábado con los entrenamientos libres desde las 14 y el domingo se disputarán las series y finales desde las 11.30. La entrada costará 100 pesos y habrá servicio de cantina con espeto de carne y cerdo a pedido.

Así están los campeonatosantes de Aurora

Luego de las tres primeras fechas del campeonato los campeonatos del Súper Enduro Cross Misioneros están al rojo vivo. En la categoría Principiantes 200cc es encabezado por Carlos Stelmanchuk con 60,5 puntos, segundo viene Ariel Méndez con 39 unidades y tercero marcha Héctor Rohr con 30 unidades.

En la Principiantes 250cc, Darío Ruch es el nuevo puntero con 63 unidades, seguido por Sergio Weiss con 51 puntos y tercero viene Maximiliano Antúnez con 48,5 puntos.

En la Libre 200cc, Carlos Stelmanchuk es el líder con 53 unidades seguido por Agustín Kaleñuk con 50,5 puntos y Eduardo Rojas con 31 puntos

En la Libre 250cc Darío Rusch y Sergio Weiss se ubican primero y segundo y están separados solo por 3 puntos. Tercero viene José Kazuba con 45 puntos.

En la Máster A, Sergio Weiss lidera las posiciones con 63 unidades. Segundo viene César Ferreyra con 56 puntos y tercero se ubica Ramón Márquez con 28 unidades.

En la Máster B, el piloto de San Ignacio Ariel Ferreyra comanda las acciones con comodidad y suma 72.5 puntos. Segundo viene Rubén Wowczuk con 47 unidades y tercero se ubica Daniel De Olivera con 46 puntos.

En la 110cc el puntero sigue siendo Horacio Romero con 68,5 puntos seguido por Adrián Golemba con 48 unidades y tercero se ubica Samuel Piedade con 35 puntos.

En la Junior el puntero es Tobías Bárbaro con 75,5 puntos seguido por Gabriel González con 24 unidades y tercero viene Maximiliano Knebel con 21 puntos.

En MX1, Ariel Ferreyra es el nuevo puntero con 40 unidades, pero a solo un punto se ubica el piloto de Aristóbulo del Valle Patricio Matsumoto. Tercero quedó Víctor Hahn con 25,5 unidades.

En Cuatriciclos Gustavo Tucholke es el puntero con 45 puntos. Segundo viene el piloto de Dos de Mayo Cristian “Toto” Wowsniak con 35 unidades y tercero viene Marcos “Feto” Benítez con 30 puntos.

Pero la categoría más ajustada es la Libre Open, donde Sergio Weiss es el líder con 50 puntos. Segundo a un solo punto viene Patricio Matsumoto con 49 y es tercero Ariel Goulart con 37 unidades.