Iguazú recibirá el primer vuelo desde Madrid este viernes

Iguazú recibirá el primer vuelo desde Madrid este viernes

El crecimiento en la cantidad de turistas que arriban a Cataratas una de las maravillas naturales del mundo año a año, provocó la revolución de los aviones, ante este fenómeno low cost, Aeropuertos Argentina 2000 invirtió 2300 millones de pesos en obras de remodelación y ampliación de la estación aérea que serán inauguradas a fines del mes de septiembre. Dichas Obras de puesta en valor y ampliación dio como resultado el interés de empresas internacionales en explotar rutas aéreas que unen diferentes provincias con el destino Iguazú como en el caso de Jetsmart o la llegada de Air Europe que unirá Madrid con Iguazú 2 veces por semana desde este viernes 2 de agosto.

Está previsto que el vuelo inaugural de la línea aérea Air Europe, arribe al Aeropuerto Internacional Mayor Eduardo Krause el viernes cerca de las 11.20hs. El vuelo tiene una duración aproximada de 10horas y es costo es de casi 40 mil pesos dependiendo de la fecha de viaje. Según se supo el vuelo Inaugural parte desde Madrid con todas sus plazas completas.

Según dieron a conocer desde Air Europe la ruta los días viernes será Madrid-Asunción-Iguazú la vuelta está prevista como vuelo directo desde Iguazú a Madrid. Ya los lunes el recorrido es diferente el vuelo despega de Madrid, arriba al destino Iguazú, para continuar el viaje Rumbo a la capital Paraguaya para luego emprender la vuelta a Madrid. Los vuelos tienen una escala con 2 horas de espera sin cambio de aviones.

La línea aérea comercializa los pasajes por el sitio web de la empresa, solamente cuenta con oficinas en Buenos Aires y Córdoba.