Un kiosco narco menos, la policía desbarató aguantadero y detuvo a 5 personas

Un kiosco narco menos, la policía desbarató aguantadero y detuvo a 5 personas

El operativo que logró quitar de circulación dosis de pedra listas para el consumo y cerrar un kiosco narco en el barrio Las Leñas se llevo adelante siguiendo los lineamientos del Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía en la lucha contra el narcotráfico y narcomenudeo, luego de varias semanas de intenso trabajo de investigación por parte de los efectivos de la Policía de Misiones.
Este miércoles por orden del Juzgado de Instrucción Nº 3 de Puerto Iguazú, se llevó a cabo un allanamiento en un inquilinato del barrio Las Leñas, donde los efectivos policiales secuestraron dos motocicletas, herramientas y aparatos electrónicos, cabe destacar que se trataban de elementos mal habidos, denunciados como sustraídos en las jurisdicciones de las comisarías 3ª y 4ª. Además, de 111 dosis de cocaína sólida (pedra), un pan de marihuana de 463 gr, una balanza de precisión electrónica, $34.700 pesos y 174 reales.
En el kiosco narco se encontraban cinco personas de entre 25 y 45 años, quienes fueron detenidas y puestas a disposición del Juzgado de Instrucción Nº3 de Puerto Iguazú. Mientras que por el estupefaciente interviene el Juzgado Federal Eldorado.