Llega el Superbike Argentino a Posadas

Llega el Superbike Argentino a Posadas

La quinta fecha del Campeonato Argentino de Velocidad se correrá este 7 y 8 de septiembre en el autódromo Rosamonte de Posadas. Más de 80 motos de cuatro países formarán parte del espectáculo. Acción y adrenalina serán protagonistas indiscutidas este fin de semana para los fanáticos de los motores en dos ruedas.

A las 9 de la mañana del sábado 7 arrancará el concierto de motores, que se apoderará del predio hasta el domingo 8 ya entrada la tarde, donde se prevé una gran concentración de fanáticos de este deporte, tanto misioneros como de toda la región.

“El 20% de los eventos que se realizan en la provincia son deportivos y el automovilismo y las motos ocupan un gran lugar en este porcentaje”, destacó el ministro de Turismo, José María Arrúa, durante la conferencia de presentación, acompañado por el ministro de Deportes, Rafael Morgenstern, Juan Jambrina, directivo del Automóvil Club Misiones; Adrián Silveira, dirigente de Rosamonte Racing Team; y los corredores Nahuel Santa María y Ezequiel Gómez.

Por su parte, Morgenstern destacó el trabajo conjunto que se viene realizando entre ambos Ministerios. “El aporte del Turismo a estos eventos es fundamental para el Deporte. El turismo colabora con el deporte y el deporte contribuye significativamente en la atracción del turismo, y esa sinergia es fundamental para la economía de la provincia”, remarcó.

Con entradas que oscilan entre los $250 y $500 (menores de 12 años sin cargo), el espectáculo promete ser un encuentro especial para pasar un fin de semana en contacto con la adrenalina de los fierros y la energía de la naturaleza de la tierra colorada. Una opción única para el pleno disfrute en familia y con amigos.