Choco el portón de una vivienda en estado de ebriedad

Choco el portón de una vivienda en estado de ebriedad

Segun dieron a conocer desde la oficina de prensa de la Policia de Misiones, el hecho se registro en la jornada de ayer,  Gabriel S. de 57 años denunció que un vehículo Ford Scort chocó el portón de su domicilio e ingresó a su propiedad ubicada en calle Honorio Rolón en barrio Las Leñas.

Además adujo que la conductora, identificada como Tamara B. de 40 años acompañada de Bruno S. de 18, se encontraban en aparente estado de ebriedad y comenzaron a comportarse de manera agresiva con él, aunque tras persuadirlos se retiraron a bordo del automóvil. No obstante, en horas de la tarde ingresaron nuevamente a la propiedad causando serios daños.
Personal policial procedió  a la demora y traslado a la división de resguardo de detenidos en averiguación de antecedentes tanto del hombre como de la mujer. Por otra parte, se secuestró el vehículo utilizado en la comisión del ilícito.
De averiguaciones practicadas dicha vivienda anteriormente pertenecía al marido de Tamara B., el cual fue desalojado por moroso y luego adjudicada al denunciante.