Los vecinos denunciaron y la policía secuestró marihuana en la plaza de los niños

Los vecinos denunciaron y la policía secuestró marihuana en la plaza de los niños

Gracias a la colaboración activa de los vecinos del barrio Villa Alta que denunciaron, haber visto a una persona en actitud sospechosa, la Policía de Misiones incautó más de 9 kg marihuana en barrio Villa Alta.

La droga estaba oculta dentro de una mochila y fraccionada en 10 panes. Intervino el Juzgado Federal de Eldorado.

El hecho se registró el viernes por la tarde, bajo los lineamientos dispuestos por el Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía de la Provincia, efectivos de las Divisiones Guardia Infantería y Toxicomanía UR V, secuestraron 10 panes de marihuana que arrojaron un pesaje total de 9,118 kg.

Personal de Infantería fue solicitado por vecinos del barrio quienes manifestaron que, en la Plaza de los Niños, un joven estaría deambulando por el lugar presuntamente vendiendo una sustancia ilícita.

Rápidamente, se dirigió al lugar y constató que el joven se encontraba allí, el cual notó la presencia policial y se dio a la fuga arrojando una mochila.

En ese instante, se procedió a chequear lo que contenía en su interior y se encontró en el interior varios panes que se trataban de marihuana. Se solicitó la presencia de personal de Toxicomanía quien realizó test orientativo para el estupefaciente que dio positivo para cannabis sativa, con un aforo aproximado a los 500 mil pesos.
El Magistrado interviniente dispuso el secuestro de la droga y se prosigan con las actuaciones judiciales correspondientes.