Rudito Bundziak listo para sumarse a la fiesta del Turismo Pista en Oberá

Rudito Bundziak listo para sumarse a la fiesta del Turismo Pista en Oberá

El misionero Rudito Bundziak (Chevrolet Onix) tiene todo listo para ser parte de la octava fecha de la Clase 3 del Turismo Pista, que se disputará en el Autódromo Ciudad de Oberá desde el viernes.

El piloto de Puerto Iguazú será uno de los debutantes de la Clase 3 y estará con un Chevrolet Onix de Jorge Baliñas y llevará motores de Sebastián Colombo.
“Estamos en las horas previas de lo que va a ser una fiesta del automovilismo en Misiones, el jueves ya voy a estar en Oberá y llegamos muy bien porque tengo el autódromo fresco de lo que fue el TN, además vengo en ritmo. Esta semana estuve en el taller conociendo el equipo y ajustando detalles como la butaca y anticipándome un poco lo que es la categoría”, explicó Bundziak.
“Espero que la gente acompañe porque hay muchos autos y el Automóvil Club Oberá hizo un gran esfuerzo para llevar la categoría por primera vez a Misiones. En lo personal lo importante va a ser sumar experiencia y si podemos repetir el podio como en el TN sería muy bueno”, explicó Bundziak.
Bundziak agradeció, al gobernador Hugo Passalacqua, al vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, al Ministro de Deportes, Rafael Morgenstern, que siempre están apoyando, a los auspiciantes Municipalidad de Puerto Iguazú, al intendente Claudio Filippa, Manantial de Oro, Río Uruguay Seguros (RUS), Caracol Viajes y Turismo, Casino Iguazú, Mercosur Distribuciones, Tienda Urbana, Gráfica Iguazú, el Pan de la abuela, Express Iguazú Urban Hotel y Lilium Coffee Lounge y al equipo de Jorge Baliñas por pensar en mí para correr en Misiones.
La actividad de la Clase 3 del Turismo Pista comenzará el viernes con dos tandas de entrenamientos y la primera clasificación. El sábado se disputará la segunda tanda de clasificación y por la tarde se disputarán las series que se podrán por TyC Sports Play. El domingo se correrá la final que será a 15 vueltas y se podrá ver por TyC Sports desde las 10.

Las entradas para el fin de semana cuestas 300 pesos la general y 500 para ir a Boxes y ya están a la venta en las agencias del Iplyc Misiones, y en Oberá en La Reina (Av Sarmiento 1354), Axion (Ruta 14 y 5), Supermercados Dinco 1, 2 y 3, La Espiga de Oro (Corrientes 56), Shell (Ruta 14) y El Tate (Formosa 47).