Carmona el capital del Cata es el mejor jugador de Rugby del año

Carmona el capital del Cata es el mejor jugador de Rugby del año

Se realizó anoche nueva edición de la Fiesta del Deporte Misionero del diario Primera Edición que permia a los deportistas destacados del año a lo largo de la provincia. En esta oportunidad premiaron al Capital del equipo superior del Cataratas Rugby Club como mejor jugador de la disciplina, se trata de Gustavo Carmona.

Este año se consagraron como mejores deportistas llevándose el oro, Sandro Antiveros (futsal) y Wilson Acosta (vóleibol), protagonistas de la noche más esperada, que tuvo todos los condimentos, desde la emoción y el suspenso hasta la alegría de los ganadores.

La premiación fue televisada por Canal 12 para toda la provincia. El Oro Consagración fue para Antiveros, quien se llevó el premio más deseado tras transformarse este año en el segundo misionero en conquistar un Mundial de futsal, bajo la modalidad AMF. Justamente fue aquí, en Misiones, tras una final de película ante Brasil.

En las redes sociales, luego de ser consagrado como mejor rigbier de la provincia, el Club dedico algunas palabras Carmona

“Y EL MEJOR JUGADOR DEL AÑO EEEESSSS… si señores, nuestro capitán del plantel superior!! El gran GUSTAVO CARMONA!
Primera vez en la historia del Rugby Misionero que un jugador de Puerto Iguazú se queda con el galardón de los premios de @diarioprimeraedicion a los mejores deportistas del año!

Coronamos el año con un orgullo enorme. Merecido hoy y siempre
Grande Chinchuu!!!