Esta sábado habrá “Churrasco de Michel Telo” en el Blue Park

Esta sábado habrá “Churrasco de Michel Telo” en el Blue Park

Después de la mega actuación de Dj Alok, Blue Park sigue el ritmo de los grandes espectáculos. En esta oportunidad el mayor parque acuático ofrece otro ritmo y el estilo musical, se trata parte del proyecto “Churrazco do Teló” diseñado por el cantante que viaja por el país tomando dos pasiones del brasileño: el Churrazco  y la música sertaneja. “Una cosa que me encanta hacer es reunir a la clase, hacer un churrazco y cantar algunas canciones. Entonces, decidí hacerlo con mi audiencia, con las personas a las que les gusta mi trabajo”, dice Michel Teló.

El espectáculo ser diferente del formato tradicional, este sábado 21 de diciembre, la fiesta comienza a las 10 de la mañana y se llevará a cabo en la playa termal con olas. Como es una barbacoa en la playa, la ropa dará paso a trajes de baño. Antes de la presentación, los visitantes podrán disfrutar de la estructura del parque. El espectáculo de Teló está programado para media tarde.

“Esperamos que el público disfrute de esta increíble fiesta. Este será el único espectáculo de Teló programado para el sur de Brasil dentro de este proyecto y Blue Park ha sido elegido por su estructura y capacidad organizativa “, dijo Elvio Andrade, Director Gerente de Blue Park.

Los boletos se pueden comprar en www.blueparkfoz.com.br o en la taquilla del parque.