Gendarmería secuestró 3 vehículos, dos de ellos tenían pedido de captura

Gendarmería secuestró 3 vehículos, dos de ellos tenían pedido de captura

Este fin de semana, personal de la Sección Vial “Urugua-í” del Escuadrón 13 Iguazú, realizó diferentes procedimientos sobre la Ruta Nacional 12. Donde los uniformados secuestraron 3 vehículos, dos de ellos tenían pedido de captura.

En el primer procedimiento el personal apostado en Urugua-í se secuestró un automóvil Chevrolet Onix, que tenía pedido de secuestro por robo, además al momento del procedimiento el conductor transitaba al mando del vehículo exhibió a los uniformados documentación falsa.

Más tarde en un segundo procedimiento los Gendarmes detectaron un vehículo marca Volkswagen Gol, que también tenía pedido de secuestro y su conductor presentó documentaciones del vehículo apócrifa.

Por último, en el  tercer procedimiento el personal de Gendarmería Nacional interceptó otro automóvil Volkswagen Gol, que al ser controlada su documentación también resultó falsa y al verificarse la numeración del chasis y motor se encontró que estaban adulteradas. En todos los casos, intervino el Juzgado Federal de Eldorado, ordenando las actuaciones judiciales correspondientes y el secuestro de los vehículos y documentación exhibida.