Animación y drama este fin de semana en el espacio Incaa

Animación y drama este fin de semana en el espacio Incaa

El espacio Incaa en Iguazú trabaja para ofrecer a toda la comunidad la oportunidad de disfrutar del cine. Este fin de semana proyectaran “La Gran Aventura Lego” y “Alias Maria” la entrada es libre y gratuita.

Este fin de semana, sábado y domingo, a las 18hs se proyectará en el espacio Incaa la película animada apta para todo público “La gran aventura Lego” que cuenta la historia de Emmet, una figurita LEGO absolutamente normal y fiel a las normas que es identificada por error como la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo. Se ve entonces inmerso en una búsqueda épica para detener a un malvado tirano junto a un grupo de desconocidos, una aventura para la que Emmet no está preparado en absoluto.

A las 20hs una producción colombiana titulada como Alias María, de José Luis Rugeles, la misma relata la historia de María lleva dos años en las filas de la guerrilla, y con apenas 13 años, tiene que emprender una misión que le cambiará la vida, Debe llevar el hijo recién nacido del comandante de su escuadra a través de la selva a un pueblo seguro. Ella comienza esta travesía junto a otros tres guerrilleros, Byron de 17 años, Yuldor de 12 años y su pareja Mauricio de 28 años. Pero lo que nadie sabe, es que ella guarda un secreto; está embarazada y en la guerrilla está prohibido tener hijos. Durante la misión su secreto es descubierto y Maria huye para no ser obligada a abortar.