Analizan separar al concejal de cambiemos de su cargo

Analizan separar al concejal de cambiemos de su cargo

Una serie de acusaciones sin fundamento, según sus pares oficialistas, del edil de cambiemos Gabriel Llamas lo puso en la cuerda floja ya que analizan sancionarlo y o expulsarlo del grupo deliberativo. Según trascendió se realizará una sesión especial para tratar el tema.

La acusación de Llamas se ven reflejadas en la red social Facebook donde textualmente acusa al intendente, a un asesor legal del municipio y a un concejal de usurpar el terreno donde está emplazada la viaja radio Cataratas.
El posteo indica: “En unos días vamos a denunciar el gran negocio inmobiliario de un predio provincial en nuestra ciudad. Intendente, el gran abogado y un concejal se quedan con parte del terreno más top sobre avenida Papa Francisco”

Y termina diciendo “Los verdaderos Usurpadores no son los pobres de Iguazú, sino los que gobiernan la ciudad”
Este posteo que tiene fecha 6 de septiembre, generó gran polémica en las redes y los demás ediles también salieron al cruce. El pasado jueves los concejales oficialistas querían responder y exigir a Llamas a que de nombres y pruebas de las acusaciones, pero este estuvo ausente por una reunión en Buenos Aires.

Ahora el cuerpo deliberativo planifica una sesión especial para decidir el futuro del edil de cambiemos, cabe destacar que la oposición cuenta con mayoría ya que 5 de los 7 concejales son renovadores.

Según la información recabada por este matutino, el edil de Cambiemos Gabriel Llamas ya fue notificado para la sesione especial que se llevara a cabo este jueves a las 10 de la mañana.