Este Fin de semana se realizará el Encuentro Coral Iguazú

Este Fin de semana se realizará el Encuentro Coral Iguazú

Por 5° año consecutivo se llevará cabo el Encuentro Coral Iguazú, este año contará con 12 coros de diferentes puntos del país, las presentaciones serán el 14 y 15 de septiembre a partir de las 19hs en el hotel Tourbillón.
Ultiman los detalles para que la presentación de una docena de coros de diferentes puntos del país que se congregaran en Iguazú para presentar al público el ritmo característico de su región.

Las presentaciones de los coros esta fin de semana es organizada por el Centro Cultural Esencia que fue creado en el año 1994 con el objetivo y función de organizar eventos culturales en Argentina y el exterior, en pro de un enriquecimiento musical en un marco de camaradería y amistad. Cuenta con un equipo de profesionales idóneos en las distintas áreas de desarrollo.

En esta oportunidad la ciudad de Iguazu disfrutara de la música folklórica del Coral Pilar St. John´s de Buenos Aires que presentaran al público presente lo mejor del Tango Argentino, el coro Mboyere ensamble vocal de la provincia de Santa Fe aportar música popular, entre otros.