Wiebel fue 9° entre los titulares y Kuchaski llegó 14 entre los invitados del Procar 4000

Wiebel fue 9° entre los titulares y Kuchaski llegó 14 entre los invitados del Procar 4000

La dupla misionera integrada por Alfredo Wiebel-Marcelo Kuchaski (Chevrolet) cumplió muy buenas actuaciones en las finales de la cuarta fecha del Procar 4000 que se disputaron ayer en el circuito N°8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Wiebel partió desde la 22° posición con la Chevy N°33 que atiende el Amat Racing y mostró un gran ritmo durante la competencia. Junto al otro misionero Walter Rodríguez (Chevrolet) se fue abriendo paso en la competencia y en la primera neutralización ya estaba en la 16° posición.

En el relanzamiento el piloto de Puerto Iguazú buscó seguir avanzando y dejando rivales en el camino para ubicarse en la 12° posición en la segunda neutralización. Sobre el final Wiebel pudo ganar dos puestos más y terminó en la décima posición. Luego se conoció la exclusión de Facundo Ludueña (técnica) y el piloto de Iguazú fue 9no logrando así su mejor actuación en la categoría desde que debutó el año pasado.

“Una muy buena final, en la primera parte tiramos juntos con Walter después él se fue a boxes y aproveché el gran ritmo de mi auto, se lo tengo que agradecer al equipo porque me dio un gran auto”, explicó Wiebel.

Entre los invitados Kuchaski hizo una gran remontada. Largó en la 25° posición y ganó diez lugares para cruzar la meta en la 15° posición. Luego se conoció la exclusión de Ludueña y el de Gobernador Roca terminó 14° en su primera participación fuera de la provincia.

“Más que contento pasé un gran fin de semana con Alfredo y todo el equipo que me hicieron sentir muy cómodo. Yo me fui acomodando y soltando con el paso de las vueltas. Uno siempre quiere más, pero poder terminar la final dentro de los 15 es algo muy bueno porque es una categoría muy competitiva. Realmente me voy muy feliz”, contó Kuchaski. 

Wiebel agradeció a los sponsor: Casino Iguazú, CVI Canal 5, Holy Cervecería, Municipalidad de Iguazú, LG Food Argentina, Z Apart Hotel, Nergran, Estudio Dr. Walter Quintana, Inmobiliaria Misiones, Farmacia RyS, Santana Constructora, MAB Alquileres y Ventas, La Procesadora, A Piacere y el Amat Racing que hacen posible su participación a nivel nacional.

La próxima fecha del Procar 4000 será el 29 y 30 de mayo en el circuito N°9 del Autódromo de Buenos Aires.