Tras la acusación mediática de acoso al juez de familia, una joven lo denunció formalmente

Tras la acusación mediática de acoso al juez de familia, una joven lo denunció formalmente

El pasado domingo por la tarde noche se conoció el relato de una joven que denunciaba en las redes sociales que habría sido acosada por el magistrado del juzgado de familia de Puerto Iguazú. La joven estudiante de abogacía de 23 años de edad relato en un texto publicado en su cuenta de Instagram lo que habría sucedido en la oficina del juez, sin embargo no realizó ningún tipo de denuncia formal ante la justicia. En la mañana del pasado viernes otra joven ajena al juzgado denuncio al juez por acoso en la fiscalía del Juzgado de Instrucción N° 3.

Según los familiares de la joven que realizó la denuncia formal, conocían el hecho pero no lograron convencerla en ese momento que hiciera efectiva de la denuncia hasta que se viralizó la primera denuncia en las redes, que la hizo sentir acompañada y efectuó la denuncia formal. Más tarde público su testimonio en su cuenta de Instagram donde dio detalles de lo sucedido aclarando que el relato pertenecía a una de las tantas situaciones que habría vivido sin especificar fechas.

La primera joven en dar a conocer su testimonio en las redes indico que habría  otras 10 chicas que pasaron por situaciones similares que implican el Juez de Familia de Iguazú aunque hasta el momento solamente una persona hizo efectiva la denuncia en la justicia. El Juez de familia continua de licencia según informaron desde el Juzgado.