Feria Las Leñas y Eco punto este domingo en la plaza San Martín

Feria Las Leñas y Eco punto este domingo en la plaza San Martín

Este domingo 2 de mayo se desarrollara la Feria Las Leñas en la plaza San Martin a partir de las 17 horas, los expositores proponen una serie de descuentos palpitando el Black Friday Iguazú que se desarrollará del 4 al 9 de mayo en la ciudad. Acompañan la feria, la agrupación Vecino Sustentable que estará con la 12° edición del Eco punto de 17 a 20 horas.

Desde el área de comunicación de Vecinos sustentables recuerdan a los ciudadanos que los residuos que se reciben en el Eco punto tienen que estar limpios y secos, para seguridad de los colaboradores, además del hecho que los emprendedores que recién los residuos agradecen el gesto.

Este Eco punto recibirá por única vez botones para una voluntaria de Vecino Sustentable además de botellas y frascos de vidrio, botellas de Plástico, latas de cerveza gaseosas y conservas, tapitas de Plástico, cajas o envases Tetrabrik, balde de Pintura -Restos de vajillas, azulejos, paraguas rotos, CDS y DVDs, potes de helado, bolsa de Alimento de animales, botellas con colillas de cigarrillos, botellas de amor y corchos

Desde la organización del Eco punto destacan que no se reciben electrodomésticos, residuos sucios, jeringas, remedios, bandejas Telgopor, pilas y baterías y vidrios rotos.

Cabe destacar que todo lo recaudado en el Eco punto será destinado a las emprendedoras de Iguazú y a la planta recicladora “Cataratas SRL”.