Vacunación: Los trabajadores de turismo de Iguazú pasaron a ser población objetivo

Vacunación: Los trabajadores de turismo de Iguazú pasaron a ser población objetivo

Tras las gestiones realizadas por las autoridades municipales ante el Ministerio de Salud e Misiones desde este jueves todos los trabajadores de turismo de Puerto Iguazú accederán a la 1ra dosis de la vacuna. El objetivo es inmunizar a todas las personas que atienen al turista teniendo en cuenta la importancia del destino y con miras a las vacaciones de julio. La inmunización del personal permitirá al destino posicionarse como único en el país con todos sus trabajadores vacunados.

El Ministro de salud de Misiones Oscar Alarcón, aseguro que se busca inmunizar a la mayor cantidad de personas, para ello continuaran con las campañas que se vienen desarrollando y se suma a la población objetivo los trabajadores de turismo “Si bien ahora contamos con 2.000 dosis, la semana que viene ingresan más para continuar con el operativo. Tenemos planillas de inscripción que cumplen la única función de organización ya que vacuna estará disponible para todos los trabajadores” recalcó

Por su parte Claudio Filippa intendente de Puerto Iguazú, anuncio que el viernes todos los empleados municipales podrán vacunarse. El operativo es organizado por el área programática del hospital Marta Schwartz a cargo de la licenciada Lilian Kisiel en conjunto con la secretaría de gobierno Municipal.