Plan de contingencia: Llegaron 100 tanques para continuar con la distribución

Plan de contingencia: Llegaron 100 tanques para continuar con la distribución

En el marco del plan de contingencia anunciado por el gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad llego una nueva tanda de 100 tanques con una capacidad de 600 litros para ser distribuidos a los usuarios de IMAS de las zonas más afectadas por la falta de agua. Estos tanques están destinados a los vecinos que no cuentan con recipientes para el correcto almacenamiento del líquido vital.

Según informaron desde IMAS Iguazú la distribución de los tanques está a cargo de la dirección de Acción Social, de la municipalidad de Puerto Iguazú. Los usuarios deben solicitar el tanque que luego es retirado de la planta potabilizadora por la municipalidad y luego entregado al usuario. El vecino debe acreditar con un número de usuario para acceder al beneficio.

De los 1000 tanques previstos en el plan de contingencia han llegado a Iguazú 300 de los cuales 190 han sido entregados por la Dirección de Acción Social a usuarios de IMAS de diferentes barrios.

Por su parte IMAS informo que el trabajo de distribución de agua potable en camiones a los barrios que no cuentan con el líquido vital a través de la red por la bajante del rio continúa, desde este viernes cuentan con un camión del EPRAC que arribo a la ciudad a media mañana y se encuentra trabajando en los barrios.