Mes de prevención de adicciones: organizan una carrera por una Vida Saludable

Mes de prevención de adicciones: organizan  una carrera por una Vida Saludable

La carrera por Una Vida Saludable 600 Hectáreas se realizará en Iguazú el sábado 24 de julio, en el marco de las actividades del Mes del Abordaje de las Adicciones.

El equipo de la Coord. Zona Norte del Ministerio de Prevención de Adicciones y Control de Drogas y la Subsecretaría de Abordaje de las Adicciones, ha organizado en conjunto con la Municipalidad de Puerto Iguazú este encuentro de corredores que participarán recreativamente de una carrera de 8 kilómetros en los caminos internos la reserva Selva Yriapú, donde conviven cuatro comunidades Mbya Guaraní y hoteles de cuatro y cinco estrellas, en un ambiente de selva exuberante.

La actividad será abierta a toda la comunidad que correrá por tramos adaptados según edad y condición física, pues el principal objetivo es incentivar la realización de deportes como herramienta preventiva de los consumos problemáticos y adicciones. .

La inscripción para el evento se realiza a través del WhatsApp al número  3764-572579 y la largada está prevista para las 9.00 horas desde el ITEC Iguazú.

Esta maratón además es el inicio de actividades deportivas organizadas en conjunto con la Municipalidad, como acciones preventivas.

Más información en https://prevenciondeadicciones.misiones.gob.ar/ ó

Tel: 376-4458289

Centro Asistencial Manantial 376-4456759

Facebook: Ministerio de Prevención de Adicciones y Control de Drogas – Misiones

Instagram: prevenciondeadiccionesmisiones