Tras el festival, las donaciones llegaron a los que más necesitan

Tras el festival, las donaciones llegaron a los que más necesitan

El pasado sábado el grupo de comunicadores y prensa de Iguazú llevo a delante un festival solidario con la participación de artistas locales que junto lograron recaudar alimentos y abrigos para los que más necesitan. Luego la selección se hizo efectiva la entrega de las donaciones a 7 merenderos de la ciudad en la tarde del martes 20 de julio.

El grupo público en su fan page que las donaciones fueron entregadas en un Comedor barrio Obrero, el Merendero Unidos por la Fuerza ubicado en barrio Unión , luego visitaron barrio San Juan, más tarde entregaron parte de las donaciones en barrio Las Palmeras. Otra parte de lo recaudado fue entregado en barrio 1° de mayo en la capilla San José Obrero y el merendero Gotitas de Luz B. Tambien recibió donaciones el merendero “Por la sonrisa de un niño” ubicado en barrio Libertad. Ya en barrio Cataratas Merendero las 3 Hermanas se benefició con la entrega. Además Familias de la Aldea Mbororé y Barrio Las Orquídeas recibieron parte de las donaciones.

“De ésta manera se ha cumplido con el objetivo que tuvo el festival #IguazúSolidario, el cual era recaudar abrigos y alimentos y  todos los que hicieron posible el festival diciendo <SÍ a la Solidaridad> y fueron  partícipe del mismo, pudieron ayudar a quienes más lo necesitan” resaltaron en la publicación en facebook.