El 1°Premio Nacional de Cuentos de Amor “Silvina Ocampo” es de 100 mil pesos

El 1°Premio Nacional de Cuentos de Amor “Silvina Ocampo” es de 100 mil pesos

El Museo del libro y de la lengua y el Ministerio de Cultura de la Nación lanzaron el Premio Nacional de Cuentos de Amor “Silvina Ocampo. Amé dieciocho veces, pero recuerdo sólo tres”. Podrán participar del concurso personas mayores de 18 años que tengan domicilio en el país. El primer premio es 100 mil pesos, se podran presentar los cuentos hasta el 27 de agosto inclusive.

El Museo del libro y de la lengua de la Biblioteca Nacional Mariano Moreno promueve la convocatoria al 1er. Premio Nacional de Cuentos de Amor “Silvina Ocampo. Amé dieciocho veces, pero recuerdo sólo tres”. Podrá participar toda persona, argentina nativa o naturalizada y/o residente de Argentina, mayor de 18 años que poseea domicilio real en el país. Cada participante podrá postular un cuento de temática amorosa, en español, en las lenguas de los pueblos originarios (acompañado por una traducción al castellano) o en braille.

El jurado está compuesto por Gabriela Cabezón Cámara, Cynthia Rimsky y Cristian Wachi Molina. Estos seleccionaran 3 cuentos, el primero recibirá el premio de 100 mil pesos, el segundo y tercero 50 mil pesos cada uno. Para más información contactarse por correo electrónico a Consultas a cuentosdeamor@bn.gob.ar.

Los interesados deben completar el Formulario de inscripción accediendo a este link https://www.bn.gov.ar/form-concurso  la fecha límite de presentación es el 27 de agosto 2021.