En Agosto, los apostadores podrán ganar 20 mil pesos con el ticket no ganador de la poceada

En Agosto, los apostadores podrán ganar 20 mil pesos con el ticket no ganador de la poceada

El primero de agosto La poceada Misionera cumplirá cuatro años de permanencia, tras su reedición, en 2017, es por eso que el Iplyc quiere celebrar junto a sus seguidores, entregando premios en efectivo, durante todo el mes. Participan las boletas jugadas desde el 2 de agosto hasta el 31 inclusive, serán beneficiados 3 ganadores por semana.

Este sorteo consistirá en la extracción al azar de tickets participantes de la promoción aniversario. Para participar de los sorteos se deberán depositar en las urnas habilitadas en las Agencias Oficiales de toda la provincia, los tickets no ganadores de la Poceada Misionera o de la Mini Poceada. En la parte posterior del ticket, el participante deberá detallar nombre, apellido y DNI.

Durante la primera semana, en el sorteo del 11 de agosto, participarán los cupones del 2 al 9 de agosto; en el sorteo del 18 de agosto, participarán los cupones del 10 al 16 de agosto; en el sorteo del 25 de agosto, participarán loso cupones del 17 al 23 de agosto y, en el último sorteo, que se efectuará el primero de septiembre, participarán los cupones del 24 al 31 de agosto. Se llevarán a cabo tres extracciones al azar por semana. A cada uno le corresponderá el monto de 20 mil pesos. También habrá un incentivo para los vendedores de los tickets favorecidos en la extracción, que recibirán 10 mil pesos cada uno.

También el primero de agosto, se cumple un mes de la puesta en marcha de esta nueva opción para los apostadores la Mini Poceada. Si bien el pasado martes sorprendió con el primer premio, durante todo este tiempo entregó abultados segundos premios.

El gerente de Juegos del IPLyC SE, Jorge Raimondi, aseguró que este juego “tuvo una muy buena recepción del público, estimamos que es debido a la combinación del precio con la probabilidad de aciertos. Sigue los pasos de la Poceada, que siempre generó expectativas entre los seguidores. Con esta opción, pasa lo mismo, pero repartiendo muchos más premios menores”.

En la Mini Quiniela Poceada se apuestan cinco números desde el 00 al 99. Para el primer premio se constituirá un Pozo Inicial de 500 mil pesos que se irá acumulando hasta que aparezca un ganador. El valor de la apuesta es de 30 pesos.