Operativo vacunación covid-19: este sábado habrá busca activa y puestos fijos

Operativo vacunación covid-19: este sábado habrá busca activa y puestos fijos

Desde el área programática del hospital local Dra. Marta Teodora Schwartz informaron que este sábado trabajaran con dos puestos fijos y llevaran adelante un búsqueda activa casa por casa en el barrio Riberas del Paraná de 8 de la mañana hasta 12hs. Además un equipa estará trabajando en el  CAPS de barrio Belén de 7 a 13hs y un equipo estará apostado en la intersección de avenida  República Argentina y Papá Francisco de 8 a 13 hs.

Según el último informe emitido por el Ministerio de Salud de Misiones este viernes da cuenta que hasta la feche se han aplicado 1.070.014 dosis de las diferentes vacunas contra covid-19, además detalla que 409.175 personas han cumplido el esquema con las dos dosis. Hay disponibilidad de vacunas, es por ello que convocan a todas las personas que ya han cumplido con el periodo de tiempo entre la 1° y 2° dosis que se acerquen a los centros de vacunación para completar el calendario.

Además desde el Área programática dieron a conocer que completaron una intensa jornada de vacunacion en Escuela n° 164 de barrio Villa Nueva; Escuela del Barrio 1 mayo y búsqueda activa en terreno, además del trabajo en los diferentes CAPS de la ciudad.