Bundziak fue 11° en la final de la 14° fecha del TC Mouras

Bundziak fue 11° en la final de la 14° fecha del TC Mouras

El piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak (Ford) se ubicó en la 11° posición en la final de la 14° fecha del TC Mouras, que se disputó en el Autódromo Roberto José Mouras de La Plata.

Bundziak arrancó el día con la disputa de la primera serie y se ubicó en la séptima posición. Así, arrancó la final en la 13°.

El Quilmes Plas realizó cambios en el auto buscando un mayor rendimiento, pero el misionero no volvió a contar con un auto contundente para avanzar y solo pudo ganar dos lugares para ver la bandera a cuadros en la 11° posición. El ganador fue Marcos Quijada (Dodge).

Con este resultado el misionero se mantiene en la cuarta posición con 102,5. Quijada sigue como líder con 140,5

“Dimos todo lo que teníamos, por suerte se terminó esta etapa en La Plata y ahora saldremos a buscar los puntos en Viedma y en San Juan para dar pelea hasta al final. No será fácil pero vamos a seguir trabajando con el equipo para buscar el mejor resultado”, explicó Bundziak.

Bundziak agradeció a los sponsor Municipalidad de Puerto Iguazú, Manantial de Oro, Tienda Urbana, El Pan de la abuela, Syncom, Yerba Mate Andresito, Río Uruguay Seguros (RUS), Suárez y Asociados, Ama lubricantes, Taller de Revisión Técnica Al Control S.A. Revisión Técnica SIT, Pinturería Atilio, Aserradero San Antonio, Nick Detailing, Electro Misiones – Neored y al Quilmes Plas.

La próxima fecha, la 15° fecha del calendario, será el 7 de noviembre en el Autódromo de Viedma.