Las chicas del rugby reúnen fondos para costear el viaje a Posadas para los entrenamientos

Las chicas del rugby reúnen fondos para costear el viaje a Posadas para los entrenamientos

El equipo Femenino del Cataratas Rugby organiza una fiesta para agasajar a mamá y así reunir fondos para costear el viaje de tres jugadoras que fueron seleccionadas para integrar la selección misionera de Rugby. El evento se realizara en El Peregrino el próximo viernes 15 de octubre y las entradas ya están a la venta a tan solo 200 pesos. Desde la organización adelantaron que habrá sorpresas y sorteos durante el evento.

Actualmente son 35 chicas aproximadamente que entrenan periódicamente en el predio del Cataratas Rugby los días lunes y miércoles a las 19:30 y sábados a las 15hs. Han conformado equipos en dos categorías, juveniles desde los 14 hasta los 18 años y Primera desde 18 años en adelante.

Al presente 3 jugadoras fueron seleccionadas para formar parte de los entrenamientos a la proyección provincial de Rugby de 15s, al cual volvieron a formar parte hace aproximadamente un año. y participan en competencia contra equipos Misioneros.

“Estamos trabajando para reunir fondos porque de las 3 jugadoras seleccionadas solamente 1 logro participar de un entrenamiento. Es por eso que organizamos un evento para que las tres tengan la posibilidad de entrenar y profesionalizarse” explico Sabrina una de las jugadoras del equipo femenino del Cataratas Rugby.