Iguazú: Bomberos asistieron a familias cuyas viviendas precarias se derrumbaron

Iguazú: Bomberos asistieron a familias cuyas viviendas precarias se derrumbaron

Los bomberos voluntarios de Iguazú trabajaron intensamente auxiliando a familias que registraron inconvenientes durante el temporal que azoto a la Puerto Iguazú pasadas las 22.30hs. Los pedidos de auxilio comenzaron a las 23:20 el primero fue el derrumbe de una vivienda precaria en la comunidad Miri Marangatu en paraje 2.000 hectáreas, más tarde asistieron a una familia de barrio Bicentenario que Vivian en una carpa.

Además, los voluntarios acudieron a Villa Nueva donde una vivienda se quedó sin techo sobre calle Río Negro y Santa Cruz. Además ayudaron en Barrio 25 de mayo, una cuadra de la escuela, allí una familia registro voladura de gran parte del techo. También en barrio Bicentenario sobre calle Juan Pablo 2° una vivienda registro voladura del techo.

Otro equipo trabajo en liberar la vía publica por la caída de árboles, el detalle del parte de prensa de bomberos indica que se registró la caída en un árbol en av. Libertad cerca de la cruz de Guardiola en Paraje 2.000 Hectáreas. Otro árbol caído obstruyo el paso en el sector conocido como el caracol camino al puerto local frente a Intendencia de Parque Nacional. Asimismo acudieron a liberar el transito sobre ruta 12 para ambulancia realizaría el traslado de un paciente, además de los vehículos que se encontraban en la ruta.

Además trabajaron para evitar que un árbol se desplomara sobre una vivienda en el Barrio Los yerbales, sobre calle Yabuticaba. No se han registrado víctimas.