Foz do Iguazú inaugurará en noviembre una de las vueltas al mundo más grande de latinoamerica

Foz do Iguazú inaugurará en noviembre una de las vueltas al mundo más grande de latinoamerica

La nueva atracción turística de Foz de Iguazú, Brasil, seria inaugurada en noviembre de 2021, La vuelta al mundo, construida por Gramado Parks Hospitality and Entertainment, tendrá 88 metros de altura (equivalente a un edificio de 30 pisos), lo que garantizará una vista panorámica de los puntos de referencia y lugar de encuentro de los tres países. La estructura tendrá 48 cabinas climatizadas, con capacidad para hasta ocho personas cada una.

La empresa que administrara el nuevo atractivo turístico en la vecina ciudad de Foz do Iguazú comenzó con el proceso de selección y contratación del personal que ocuparan los diferentes puestos de trabajo. Estiman que para garantizar el funcionamiento y la atención al público deberán contratar a 40 personas.

La Vuelta al mundo junto a la cabecera del Puente Internacional para la Integración Brasil-Paraguay (el segundo que une a los dos países en Foz do Iguaçu), se encuentra a un ritmo acelerado, iluminaran la zona que se podrá ver desde diferentes puntos de los tres países.