Invertirá el dinero del premio de Desafío Confort en arreglos de su casa

Invertirá el dinero del premio de Desafío Confort en arreglos de su casa

Ramona Liliana Espínola, de San Javier, la ganadora N° 63 de este programa del IPLyC SE. Se había anotado en una agencia de quinielas y el empleado que la atendió le deseo buenos augurios. La mujer que es ama de casa y que vende productos de la huerta para subsistir,  pretende arreglar su casa con el premio

Madre de dos hijas, sostuvo que “estoy muy contenta con los premios (horno eléctrico, pava eléctrica y plancha) porque el horno y la plancha están muy viejitos y representan un peligro. Al horno lo mandé a arreglar, pero ya no tiene la tapa original. Yo igual lo ocupo para hacer pan y pan dulce, y mi hija está aprendiendo a hacer tortas”.

“Esta es una buena ayuda que no pensaba tenerla. Sé que es la mano de Dios. Voy a usarla para arreglar la casa. Cuando me anoté en la agencia de quinielas, el vendedor me dijo que iba a tener suerte. Nunca antes había ganado algo. Estaba en casa de una de mis hijas cuando recibí la noticia, ellas saltaban de alegría”, agregó, al tiempo que llevó a las demás amas de casa un mensaje de esperanza. “Que tengan fe, que, así como me tocó a mí, les puede tocar a ustedes. Agradezco al IPLyC SE por los premios, y por salir sorteada”, acotó.