Hallaron muerto al turista que era buscado en el Salto Berrondo

Hallaron muerto al turista que era buscado en el Salto Berrondo

Esta tarde, los efectivos de la Comisaría 3ra tomaron conocimiento  que a unos 500 metros aproximadamente desde el salto mayor de agua, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre.

Una vez allí, los uniformados constataron el hecho, y a través de averiguaciones establecieron que se trataría de Esteban G., quien desde los primeros  días de noviembre se encontraba acampando en el predio junto a su pareja. 

El hombre era oriundo de la localidad santafesina de Santo Tomé y desde el 4 de este mes permanecía acampando junto a su pareja en el complejo turístico de la Capital del Monte, desde donde tenían previsto trasladarse después hasta Puerto Iguazú.

Sin embargo, tres días después, la mujer de 22 años se acercó a la Policía para hacer la denuncia por desaparición de persona, manifestando que había discutido con él y que éste salió a caminar con destino desconocido, sin regresar hasta ese momento.

Según confirmó la Policía, el cuerpo apareció con una soga alrededor del cuello una de las hipótesis sería que el hombre se habría quitado la vida. No obstante, se ordenó la correspondiente autopsia