Este domingo llega “SIERRA LOTODO” al Espacio Cultural La BarCasa

Este domingo llega “SIERRA LOTODO” al Espacio Cultural La BarCasa

El 28 de noviembre se re estrenará en Puerto Iguazú, la obra de teatro “SIERRALOTODO” de Ana Álvarez directora del grupo GamTeatro. La obra de teatro creada y desarrollada netamente en Iguazú con actores amateurs locales, busca concientizar sobre la importancia del cuidado del medioambiente. Habrá 4 funciones durante 4 domingos consecutivos en el Espacio Cultural La Barcasa a las 19.30hs. El valor de la entrada es a la gorra.

Elenco de la obra SIERRLOTODO

La obra es netamente ecologista, y cuenta la historia de un “señor” que llega a la selva Paranaense con el objetivo de deforestarla. A partir de ahí se genera la historia fantástica donde el agua, la luz y la noche cobran vida humana, los animales hablan y expresan sus sentimientos hacia el monstruo que va a aniquilar la vida en la selva.

La historia relata sinergia y solidaridad entre los que habitan la región, gnomos, hobbits, duendes, Elfos, quienes traman y buscan una estrategia para salvar la comarca de semejante “ogro” humano.

Son nueve actores y actrices en escena más tres títeres, un loro, un mono y una mariposa. El elenco está compuesto por Bruno Gomez, Mariana Gravina, Luli Doli Limón, José Pepe Martinez, Cintia Peralta, Elsa Coty Ramirez, Cintia China Reynoso, Federico Rodriguez Mira, Daiana Vogeli. En la producción Ana Alvarez y Javier Falcón, con la dirección general de Ana Alvarez.

Las funciones serán en La BarCasa ubicada en la franja ecológica y Flor de Lapacho del barrio Las Orquídeas, desde el 28 de noviembre y por tres domingos consecutivos, 5, 12 y 19 de diciembre a las 19:30.