Rally misionero: Otra dama se suma como piloto

Rally misionero: Otra dama se suma como piloto

La sexta y última fecha del Campeonato Misionero de Rally, que se disputará el 3, 4 y 5 de diciembre, por los caminos vecinales de los municipios de Aristóbulo del Valle y Salto Encantado, y empieza a generar novedades.

Nancy Weber (27 años), médica recién recibida, que reside en Dos de Mayo, estará en el Gran Premio Coronación sobre el Renault Clío de la Clase N2 de la familia Répula. En su primera carrera será navegado por Francisco Répula.

Weber tiene experiencia de participar en trillas y competir en cuatriciclos y llegó al rally de la mano de sus amigos de Dos de Mayo, en especial de su íntima amiga Jehodaia Luzne, quien la animó a competir.

“La doc” estuvo ayer en el taller de Alejandro Répula probando la butaca y la idea es hacer una prueba durante el fin de semana para que Weber se empiece a acostumbrar a la potencia del Renault Clio.

Weber se sumará a Rocío Garzón Maceda que viene compitiendo dentro de la Clase N2 con un VW Gol Trend y navegado por su padre Alejandro Garzón Maceda.|

Fuente MundoMotorMisiones