Bundziak abandonó en San Juan y terminó quinto en el campeonato del TC Mouras

Bundziak abandonó en San Juan y terminó quinto en el campeonato del TC Mouras

El piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak (Ford) abandonó en la final de la 16° y última fecha del TC Mouras, que se disputó en el Autódromo Internacional Villicum, en Albardon, San Juan

El misionero arrancó el día con la disputa de las series y fue sexto en la primera batería. Con ese resultado largó la final desde la 11° posición.

En la competencia final el misionero empezó a avanzar y venía décimo cuando tuvo que ir a boxes por un problema en el cable captor, por lo que tuvo que abandonar cuando iban 7 vueltas.

El ganador de la última prueba del año fue Rodrigo Lugón (Ford) y el ganador de la Copa de Oro y el campeón de la temporada fue Marcos Quijada (Dodge), que sumó 515,5 puntos.

Con estos resultados Rudito Bundziak terminó quinto en el campeonato con 456.75 puntos y con eso logró el pase al TC Pista, categoría telonera del Turismo Carretera.

Veníamos bien en la final buscando entrar en el ritmo de la final, pudimos avanzar un par de puesto, pero falló el cable captor y tuvimos que abandonar. Logramos el objetivo de alcanzar el pase al TC Pista, pero por ahora no esta confirmada nuestra participación, porque tenemos que seguir trabajando en el tema presupuestario y hoy no tenemos nada confirmado”, explicó Bundziak.

Bundziak agradeció a los sponsor Municipalidad de Puerto Iguazú, Manantial de Oro, Tienda Urbana, El Pan de la abuela, Syncom, Yerba Mate Andresito, Río Uruguay Seguros (RUS), Suárez y Asociados, Ama lubricantes, Taller de Revisión Técnica Al Control S.A. Revisión Técnica SIT, Pinturería Atilio, Aserradero San Antonio, Nick Detailing, Electro Misiones – Neored, Lukoski Hermanos Materiales de Construcción y al Quilmes Plas.