Están abiertas las inscripciones para la Media Maratón de las Cataratas

Están abiertas las inscripciones para la Media Maratón de las Cataratas

Aún no es tarde para incluir en la lista de metas para 2022, una de las carreras más lindas del planeta llega para renovar la energía de los amantes del running y empezar a entrenar para la prueba en el Parque Nacional Iguaçu. Faltan 90 días para la celebración de la fiesta de los corredores, la 13º Media Maratón de las Cataratas. La carrera de la Maravilla Mundial de la Naturaleza será el día 20 de marzo de 2022.

La 13º edición de la Media Maratón de las Cataratas contará con un recorrido totalmente dentro del Patrimonio Natural de la Humanidad con una intensa conexión con la nayuraleza, intensificando aún más las sensaciones del participante con la naturaleza de la Maravilla Mundial de la Naturaleza, una atracción internacional que encanta a personas de todo el mundo.

La carrera cuenta con dos recorridos, la tradicional Media Maratón de las Cataratas, con un trayecto de 21 kilómetros, ida y vuelta en la unidad de conservación, y el Desafío de las Cataratas, un trayecto de 8 kilómetros, también de ida y vuelta.

Foto: Marcos Labanca

La inscripción a las carreras es a través del sitio web oficial de la carrera Ingrese Aqui Las vacantes son limitadas, el plazo de inscripción se cerrará cuando se alcance el número de vacantes disponibles para participantes.

Residentes de Foz y de las ciudades aledañas al parque – Los corredores de la ciudad de Foz do Iguaçu y de los 13 municipios aledaños al Parque Nacional Iguaçu tienen un descuento especial del 20% en el valor de la inscripción, al hacerla en persona en el Hito de las 3 Fronteras del lado brasileño. La promoción es válida con la presentación de un comprobante de domicilio y un documento con foto.

Los corredores que necesiten más información sobre el Parque Nacional Iguaçu, lugar de la carrera, pueden acceder al Centro de Atención en WhatsApp: +55 (45) 9137-3444 – wa.me/5545991373444. Los atletas que deseen consultar el status de su inscripción pueden enviar la solicitud al correo electrónico contato.ativo@ativo.com.

Créditos de las fotos: Marcos Labanca