Atacó a golpes a su concubina, la amenazó con un arma de fuego y terminó detenido

Atacó a golpes a su concubina, la amenazó con un arma de fuego y terminó detenido

El hecho se registró el pasado 4 de Enero del corriente año en el barrio El Triunfo, personal policial de la comisaria de Puerto Esperanza tomó conocimiento de hecho cuando la víctima de 31 años logró escapar de su vivienda luego de estar inconsciente tras la golpiza que recibió de manos de su pareja. El hombre se encontraba prófugo y fue detenido en la tarde del 11 de enero.

La mujer denuncio en sede Policial que tras una discusión fue atacada a golpes por su concubino quien además la  amenazó de muerte y la golpeó con un arma de fuego. La mujer fue asistida y examinada por el médico policial en turno quien diagnosticó lesiones y escoriaciones en distintas partes del cuerpo.

La policía acudió al lugar pero el atacante se había dado a la fuga, y tras allanar su vivienda se procedió al secuestro de un arma de fuego de fabricación casera. En la jornada del martes 11 de enero ubicaron y detuvieron al violento quien fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N° 3 de Iguazú por el hecho que se investiga.

Se trata de un hombre de 33 años que fue imputado por el hecho de lesiones y amenazas calificadas en perjuicio de su concubina.