Se viene la segunda edición del Mizucon en Iguazú

Mizucon, es una convención de anime, juegos, cultura japonesa y arte que tiene lugar en varios lugares del mundo, el objetivo es difundir la cultura que hoy por hoy es muy buscada por un gran grupo de jóvenes y adultos. La primera edición en Iguazú se desarrolló el año pasado en el anfiteatro Ramón Ayala y congregó a una gran cantidad de adeptos a la temática. En esta oportunidad los organizadores redoblaron la apuesta y contaran con invitados de toda la provincia. Será el próximo sábado 15 de enero, en el Circulo de Suboficiales de Prefectura con entrada libre y gratuita.

Gabriel Krein uno de los organizadores comento que habrá  al menos 15 stand de venta de ropa Kpop, anime y colección de mangas que son libros de historias será al aire libre y se aplicaran todas las normas de bioseguridad vigentes. Habrá concursos de Kpop ya cuentan con 15 inscriptos, además del tradicional concurso de disfraces.

“en la última edición nos quedó muchos contactos de jóvenes que dibujan anime es por ello que habrá una exhibición de dibujos, los chicos podrán mostrar su arte el lugar. La idea es que sea un evento familiar, habrá cantina pero no habrá venta de bebidas alcohólicas” recalcó Krein.

El objetivo es poder crecer con el evento aprovechando las vacaciones y brindar un atractivo más en un ambiente saludable indicarón desde la organización. Está previsto que el predio este abierto al público a las 16hs y que la actividad se extienda hasta las 21hs.

Contenido protegido