Bundziak fue 13° en los entrenamientos del viernes

Bundziak fue 13° en los entrenamientos del viernes

En una jornada agobiante, el piloto de Puerto Iguazú trabajó junto al ingeniero Cristian Kissling y el motorista Martín Costanzo para poner a punto el Chevrolet.En una la primera salida a pista Bundziak marcó 1m31s335/1000 para la mejor vuelta al trazado platense y quedó en la décima posición a 1s189/1000 de Thomas Micheloud (Ford).

Debido al intenso calor y a los 43 grados que presentaba la pista platense el segundo entrenamiento se canceló para preservar los autos.Para la tercera y última tanda, Bundziak puso un juego de gomas nuevo y no le cayó bien al Chevrolet. Así el piloto de Iguazú marcó 1m30s777/1000 para la mejor vuelta al trazado de 4265 metros de extensión.

Rudito quedó en la 13° posición a 1s318/1000 de Renzo Testa (Ford), quien fue el mejor del día con un tiempo de 1m29s459/1000.Fue una jornada con mucho calor, por lo que los tiempos fueron bastante lógico. En mi caso el auto quedó mucho de trompa cuando pusimos la goma nueva. Sin ese problema tendríamos que haber estado más o menos en tiempo de punta, explicó Bundziak.

Bundziak agradeció a los sponsor Syncom, International Motorsport, Yerba Mate Andresito, Río Uruguay Seguros (RUS), Municipalidad de Puerto Iguazú, Manantial de Oro, Tienda Urbana, El Pan de la abuela, Aserradero San Antonio, Nick Detailing, Electro Misiones – Neored y Lukoski Hermanos Materiales de Construcción, Seró Centro de Musculación, Higinio Primo Schiffo S.A. y al gobernador Oscar Herrera Ahuad que siempre esta pendiente de cada piloto que sale a competir a nivel nacional.

La actividad de la primera fecha seguirá mañana con el último entrenamiento y por la tarde será el turno de la Clasificación que se podrá ver por la TV Pública desde las 16.30. El domingo irán las series y finales que se podrán ver por la TV Pública desde las 11.