Investigan la muerte de dos hombres que ingresaron por un paso de frontera clandestino

En la jornada de ayer sábado cerca de las 23:00 horas, efectivos policiales de Puerto Piray tomaron conocimiento de que en un paso de frontera se encontraba un joven sin vida y otro gravemente herido. Ambos habrían ingresado en canoa por el río Paraná desde Paraguay.

Tras las primeras averiguaciones los uniformados determinaron, a través del testimonios de los paseros, que presumiblemente las dos personas no identificadas sufrieron un accidente de tránsito en el cruce San Roque de Paraguay y cruzaron las aguas del río Paraná en busca de atención médica del lado argentino.

Los agentes fueron alertados de lo sucedido arribaron allí y constataron que uno de ellos se hallaba sin signos vitales y el otro con lesiones de consideración, es por eso que, lo trasladaron al Hospital de Puerto Piray y luego al Hospital Samic de Eldorado donde a raíz de las lesiones que tenía el hombre internado dejó de existir.

Intervino el Juzgado Instrucción Uno, Secretaría Uno de Puerto Rico, quien solicitó la colaboración de distintas dependencias para poder identificar a los fallecidos.

Contenido protegido