Misiones ya palpita el mega show de Nicki Nicole

Misiones ya palpita el mega show de Nicki Nicole

La cantante será la principal artista del evento Misiones Vibra, que este sábado a las 20 horas promete una masiva concurrencia en el Parque La Cantera, en la Costanera de Posadas. En la tarde del lunes arrancó el armado del enorme escenario: unas 22 personas están trabajando en el montaje de la estructura principal en la que la cantante desplegará todo su talento con canciones que son un éxito rotundo en YouTube y Spotify.

“Este es un trabajo que requiere de mano de obra calificada local y habla de cómo la provincia se prepara para recibir a espectáculos de primer nivel con un gran despliegue tecnológico y humano, como será el show de Nicki Nicole que promete ser inolvidable”, manifestó el presidente del IPLyC, Héctor Rojas Decut.

“Este tipo de iniciativas -dijo- son posibles gracias a una gestión ordenada y transparente, que permite encauzar los fondos hacia acciones que posicionan a Misiones y alientan al desarrollo y la inclusión social a través de la cultura y el entretenimiento”, afirmó.


Misiones Vibra está organizado por el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad, con el acompañamiento del IPLyC. La entrada será libre.

Contenido protegido